El Chavo del 8: Florinda Meza revivió a 'La Chimoltrufia' y luce espectacular (VIDEO)

Chespirito trajo a personajes como 'La Chimoltrufia', quien continúa vigente ante todos sus fans y así lo demostró en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El Chavo del 8 marcó varias generaciones quienes crecieron con alegría gracias al programa mexicano, sin embargo muchos de los personajes han quedado en el recuerdo, como 'La Chimoltrufia', interpretado por Florinda Meza quien nuevamente fue revivido en un curioso vídeo.

MIRE ESTO: Instagram: Thalía es atacada por hacer esto con bandera de México (FOTO) 

La Chimoltrufia se llevó el cariño de las personas con sus alocadas ocurrencias y su genial interpretación de conocidos temas, que han arrancado más de una carcajada en el público, por ello su regreso ha generado gran controversia entre los fans.

Pese a que se pensó que Florinda ya no podría interpretar al jovial personaje que cautivó en la pantalla chica, ella demostró que aún puede, además que dejó en claro que los derechos del personaje los tiene ella.

Hace pocos días un vídeo de Florinda circuló en diversas redes sociales, donde su interpretación de la Chimoltrufia se llevó las palmas de sus seguidores, aunque la voz no es la misma igual logró transportarlos a las buenas épocas de Chespirito.

María Expropiación Petronila Lascuráin y Torquemada de Botija ha dejado en claro que es difícil de olvidar, y marcó a varias generaciones que la tendrán siempre presente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...