Javier Lobatón lanza “Songo electrónico” (VIDEO)

El cantante criollo, Javier Lobatón, quiere romper fronteras con la fusión de la música negra y la música elctrónica. Dice que será todo un hit mundial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un gran talento de la música peruana.
Un gran talento de la música peruana.

El criollo, Javier Lobatón, sigue innovándose por eso fusionó la música afroperuana y la música electrónica para dar vida a un imponente y pegajoso ritmo bajo el tema “Songo electrónico” o “Electro Songo” que causará todo un furor en el país.

VEA MÁS: Yahaira Plasencia: Descubre a quién choteó de su equipo de trabajo

 “Estoy muy feliz con esta canción porque la música negra destella todo su ritmo en combinación con la música electrónica, es toda una jarana bien alegre. Además incluye un coreografía que todo el mundo va  a poner a gozar”, expresó.

“El negro de oro” confiesa que está preparando el videoclip del “Songo electrónico” donde participará una bella y sexy chica de reality. Está producción tendrá como locación diferentes paisajes del Perú.

“Estamos trabajando duro para que este proyecto se concrete. En el videoclip voy a enaltecer la música de mis raíces negras con un estilo propio. Estoy evaluando quien será la bella chica que me acompañará, de hecho tiene que tener mucha simpática y ritmo”, concluyó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...