Jennifer Lopez: ¿Se volvió a encender la llama del amor con Marc Anthony? (VIDEO)

Jennifer Lopez se divierte grabando videos para compartir en sus redes sociales. En su última publicación estuvo acompañada de Marc Anthony, su ex esposo y padre de sus dos hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juntos pero no revueltos. Marc Anthony acompañó a Jlo en una de sus presentaciones en New York.
Juntos pero no revueltos. Marc Anthony acompañó a Jlo en una de sus presentaciones en New York.

Jennifer Lopez se reunió con su ex esposo Marc Anthony, y se divirtieron grabando un video en la cuenta de snapchat de la cantante.

En su cuenta de Instagram, Lopez se encuentra sentada al lado del cantautor de origen puertorriqueño, y envían saludos bajo uno de los filtros de snapchat.

La también actriz publicó el video con la descripción con las etiquetas: haciendo historia, juntos, tiempos divertidos y familia.

LEER MÁS: Dorita Orbegoso luce transparencia misma Jennifer Lopez (FOTOS)

La chica del Bronx es fanática de sus redes sociales, manteniendo a sus seguidores informados de su día a día, y publicando instantáneas de los momentos que pasa con sus dos hijos.

¿Por qué juntos?. Los fans están desilusionados ya que este encuentro no se debe a que la pareja retomo su relación amorosa, pero si musical. 

Marc Anthony acompañó a Jlo en una de sus presentaciones en New York, donde declaró que el padre de sus hijos será el responsable de hacer realidad su nuevo material discográfico.

TAMBIÉN VEA: ¿Cuál es la verdadera apariencia de los famosos? 7 antes y después del Photoshop

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...