Christian Domínguez y Jair Muro rinden homenaje a Juan Gabriel (VIDEO)

El cantante de cumbiaChristian Domínguez, junto a Jair Muro, realizaron la versión acústica de ‘¿Por qué me haces llorar?como tributo a Juan Gabriel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La dupla peruana que canta a Juan Gabriel.
La dupla peruana que canta a Juan Gabriel.

Tienen un amor eterno por el divo deMéxico. Christian Dominguez canta junto a Jair Muro, nueva versión acústica de ¿Por qué me haces llorar? como homenaje a Juan Gabriel. Esta es la primera canción lanzada desde el canal de YouTube que lanzará nuevas versiones de canciones conocidas cada semana con diferentes invitados renombrados bajo los arreglos de Jair Muro y en vivo desde diferentes locaciones.

VEA MÁS: El valor de la verdad: Carlos Galdós se confesará con Beto Ortiz

"Es uno de los mas grandes de la música latina y nos ha dejado un gran tesoro en sus canciones, no podíamos dejar pasar la oportunidad de cantar una canción de el", expresó muy feliz Christian Domínguez por el trabajo realizado.

Por su parte, el nuevo valor de la música, Jair Muro, indicó también su admiración por Juan Gabriel

"Creo que todos nos hemos sentido mal por la perdida de tremendo autor y cantante pero sobretodo los músicos nos hemos visto afectados porque uno de nuestros más grandes maestros se ha ido, es justo que todos le hagamos homenaje a nuestra manera desde donde estemos", precisó.

"Esta canción como todas las de Juan Gabriel es una joya y queríamos cantarla porque nos pareció fresca y que podía quedar muy bien en nuestras voces", agregó el cumbiambero.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...