Esto es guerra: Joshua Soto, detenido por agredir a su pareja (VIDEO)

El participante de Esto es guerraJoshua Sotose encontraba en la inaguración de una discoteca en Chiclayo donde horas más tarde agredería a su parejaClaudia Serpa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joshua Soto fue llevado a la comisaría donde su pareja denunció la agresión y amenazas de muerte
Joshua Soto fue llevado a la comisaría donde su pareja denunció la agresión y amenazas de muerte

Chiclayo. Gerardo Alejandro Soto Molero (31), conocido como Yoshua Soto, integrante del programa reality Esto es guerra, fue detenido por los efectivos del Escuadrón de Emergencias por agredir a su pareja Claudia Carolina Serpa Castillo (31), dentro del exclusivo hotel Costa del Sol, en el corazón de la capital de la amistad.

La agresión fue sin motivo alguno, mencionó Claudia Serpa. El acto se habría ocasionado bajo los efectos del alcohol. Un descontrolado Soto empezó a destruir las pertenencias de su pareja.

LEER MÁS: Esto Es Guerra: Mario Hart confesó esto que dejará en shock a Leslie Shaw (VIDEO)

“No contento con ello provocó destrozos y me golpeó. Sólo me quedó defenderme y pedir ayuda, y fue en ese momento que personal de seguridad del hotel ingresó a la habitación y me auxilio deteniendo al sujeto y llamando a la Policía”, dijo.

Lo que puso en alerta a la joven fueron las amenazas de muerte que el guerrero lanzó contra ella y su pequeña hija de 2 años. “El muy canalla al saberse perdido lo único amenazó de muerte y dijo que cuando llegáramos a Lima nos iba a matar a las dos. Esa es la otra razón por la que he decidido denunciarlo, pues el que pega una vez, pega dos veces y termina matando. Yo no quiero eso para mí y es también por esas razón que voy a romper todo tipo de relación con ese sujeto”, añadió. 

Serpa también recordó que el pasado miércoles 12 de octubre fue agredida físicamente. A causa de la  paliza que le dio, la joven quedó con una pierna mal. “Sólo quiero que se haga justicia, no quiero que esto llegue a mayores”, acotó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...