Kate del Castillo recordó difícil momento que pasó por el Chapo Guzmán

Mexicana Kate del Castillo habló después de mucho tiempo sobre lo que le tocó vivir tras ser vincula con famoso narcotraficante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No pude dejar atrás el pasado
No pude dejar atrás el pasado

La polémica actriz Kate del Castillo sorprendió a todos al asegurar que aún la sigue pasando difícil pese al tiempo que ya pasó después del escándalo que se desató por su visita con Sean Penn a Joaquín el Chapo Guzmán.

MIRA ESTO: Kate del Castillo aparece en foto junto a hijo del 'Chapo' Guzmán

Tras varios meses de mantener perfil bajo, la mexicana hizo una esperada aparición durante el Festival People en Español en Nueva York, donde se animó a hablar de este delicado episodio que se vio envuelta.

"La sigo pasando difícil todavía. Tal vez debo pensar en quien confió, tal vez las cosas habrían sido diferentes”, expresó. Sobre su vida artística, señaló que a pesar que su padre es un gran actor, nunca la ayudó y que ella surgió y se hizo sola en el mundo de la actuación.

La artista de 43 años fue cuestionada sobre su famosa reunión clandestina junto a Sean Penn y con el capo mexicano Joaquín Guzmán Loera, quien en ese momento se encontraba prófugo y era el hombre más buscado de México.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...