Angelina Jolie: sus hijos le decían papá a su guardaespaldas

Mark Billingham, seguridad de Angelina Jolie y Brad Pitt, reveló los secretos de su trabajo junto a los famosos actores. "No eran estúpidos pero...", comentó ex militar

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Mark Billinghm, quien trabajó 18 meses como guardaespaldas de Angelina Jolie y Brad Pitt, reveló en una entrevista que era como un padre para los seis hijos de la pareja.

MIRA ESTO: Pamela Anderson contó intimidades de su vida sexual (VIDEO)

Billinghm, que sirvió para el ejército de Inglaterra, comentó que la principal preocupación de los actores era la seguridad de  Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne.

Desde un principio tuvo química con la pareja y por eso le confieron a sus hijos. "Nos hicimos muy cercanos, estaba viviendo con ellos todo el tiempo, podía llevar chicos a donde quisiera. A nadie más le estaba permitido hacer eso".

"Los llevaba a nadar. Básicamente, fui un padre para ellos", añadió.

LEA MÁS: Kristen Stewart: Robert Pattinson cuestionado por su orientación sexual 

Además de seguridad, se encargaba de que la pareja siempre luciera presentable y cómoda en sus eventos.

Le sorprendía el escaso sentido común de Angelina y Brad. "Me preguntaban cosas como: ¿Cómo llegó a ese bar? ¿Qué necesito hacer para llegar ahí?. No son estúpidos pero por el mundo en que viven no han hecho eso en mucho tiempo".

Pero había momentos divertidos, según reveló el guardaespaldas: "Una vez, era el cumpleaños de Angelina y estábamos todos sentados en su Audi Q7. No había estado trabajando con ellos durante un tiempo y de golpe Brad cerró todas las puertas, se tiró un pedo y no podíamos salir".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...