Angie Arizaga: “Tengo cariño por Nicola Porcella”

Angie Arizagano tiene tiempo para llorar y se refugia en trabajo para olvidar fracaso amoroso que tuvo con el guerrero Nicola Porcella

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Al parecer en breve esta parejita retomará su relación amorosa.
Al parecer en breve esta parejita retomará su relación amorosa.

La negrita Angie Arizaga se refugia en el trabajo para olvidar su ruptura con Nicola Porcella, a quien dijo seguir amando, pero era mejor terminar por lo sano y mirar a futuro cada uno por su lado.

“Terminamos en buenos términos, a veces cuando uno tiene mal de amores el trabajo es el mejor refugio. No tengo tiempo ni para descansar, estoy trabajando en El gran show y Esto es guerra. Siempre le voy a desear lo mejor, le guardo un cariño inmenso, (el amor) no se irá de la noche a la mañana”, comentó.

LEER MÁS: Esto es guerra: fans exigen que Nicola Porcella y Angie Arizagan regresen

La participante de El gran show puso fin a su idilio luego de conversar con Nicola hace varios días y no pelear como pasó en anteriores ocasiones.

“Conversamos en el programa, esto tiene unas semanas, no es de ahora. Estamos bien, somos personas mayores, no estamos para pelearnos. Yo me siento bien y él también”, añadió.NO DESCARTA VOLVER“No lo sé (si volverán), no hablamos del tema cuando estamos en el programa (Esto es guerra), ahora somos grandes amigos, no quiero dar detalles de lo que puede pasar. Le deseo lo mejor”, refirió.

Angie Arizaga no le devolverá el anillo que le regaló el capitán de las Cobras por su cumpleaños. “Fue un lindo detalle que tuvo en mi cumpleaños, lo tengo guardado”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...