Yahaira Plasencia sorprendió y dijo esto sobre mamá de Churrito Hinostroza (VIDEO)

Yahaira Plasencia regresó recargada pero no dejará a sus enemigos con cabeza, sin embargo sorprendió a todos al revelar esto sobre lamamá de Churrito Hinostroza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La reina del totó no se quedó callada y respondió así
La reina del totó no se quedó callada y respondió así

Yahaira Plasencia se ha convertido en uno de los personajes más mediáticos de Chollywood, debido a las revelaciones en El Valor de la Verdad donde personajes como la mamá de Churrito Hinostroza salieron a despotricar en su contra, pero la salsera sorprendió al decir esto sobre su exsuegra.

LEA MÁS: Beto Ortiz se burló de Magaly Medina y Peluchín tras su último programa (VIDEO)

Pese a que la 'reina del totó amenazó con demandar a las personas que hablaron mal de ella tras sentarse en el temido sillón rojo, como Jerson Reyes quien dejó en claro que mantuvo una relación con la intérprete de 'Sé que te amaré' cuando era pareja de Jefferson Farfán.

Sin embargo al referirse a la mamá del Churrito Hinostroza, Yahaira dio a entender que no está en sus planes demandarla ya que le "resbala", por ello doña Lourdes Vásquez no está en la lista de su temida venganza. 

La salsera no dudó en restar importancia a las declaraciones de su exsuegra, a pesar que siempre se dejó en claro que la relación que tenían nunca fue buena, ella aún le tendría algo de consideración.

La 'reina del totó' regresó a los escenarios más recargada que nunca e hizo esta revelación mientras descansaba dentro de su auto. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...