Bomberos: artistas indignados y apenados por los fallecidos en incendio

Carlos Álvarez, Gutty Carrera, Jason Day y Maritere Braschi se mostraron mortificados por la muerte de los tres valerosos bomberos que perdieron la vida en el incendio de El Agustino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una triste noticia.El subteniente Alonso Salas Chanduví, el teniente brigadier Raúl Lee Sánchez Torres y el seccionario Eduardo Jiménez Soriano, son los tres valerosos bomberos que perdieron la vida en el incendio de El Agustino. Esta terrible noticia mortificó a todo el país, como a nuestros artistas del espectáculo.

VEA MÁS: Yahaira Plasencia: Daniela Rivas habló de Foquita y mandó mensaje a la salsera

"Dios los tenga en su gloria, su valentia y entrega por sus semejantes son un ejemplo para el país. Ojalá que el Estado no deje desamparados a los deudos de estos bomberos. Hoy el país está de duelo. Elevemos una oración por ellos", expresó el humorista Carlos Álvarez.

"Autoridades deben investigar a profundidad las causas de ese extraño incendio en el almacén del MINSA. 3 bomberos voluntarios muertos", escribió Jason Day.

Por su parte, Maritere Braschi expresó su sentrir:  "Acaban de encontrar los cuerpos de los tres valerosos bomberos del  incendio del almacén. Nuestro más sentido pésame".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...