Amigos y rivales: ¡Paloma Fiuza se llevó la victoria! (VIDEO)

La brasilera Paloma Fiuza consiguió la victoria de Amigos y Rivales. Con tremendos bailes logró que su quinceañera Kiarella logre tener la fiesta con la que tanto soñaba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se llevó el primer lugar de la competencia, dejando atrás a Genesis Tapia y su compatriota, Thiago
Se llevó el primer lugar de la competencia, dejando atrás a Genesis Tapia y su compatriota, Thiago

Amigos y rivales inició su final de temporada con la presentación de las tres parejas que quedaron en competencia: Genesis Tapia y Nayeli, Thiago y Alexandra, Paloma Fiuza y Kiarella.

La ganadora de esta primera temporada fue la guerrera, Paloma Fiuza.

LEER MÁS: Instagram: Karen Schwarz feliz luce su pancita de tres meses y medio de gestación

La competencia final la inició Genesis Tapia, quien tuvo de refuerzo a Jonathan Rojas en un baile representativo de una cultura del mundo. En un traje similar al de Cleopatra se jugó su primera carta para cumplirle la fiesta soñada a su quinceañera.

Con una coreografía de fuerza y precisión, Thiago y Nayeli, acompañados de la bailarina Maylin Otero, incendiaron la con una coreografía alineada a a cultura Maya.

Su compatriota, Paloma Fiuza junto a su soñadora Kiarella y el refuerzo Christian Dominguez, hicieron de la cultura China un espectáculo que puso de pie a los asistentes, recibiendo halagos del jurado.

Las ganadoras de esta primera temporada fueron Paloma Fiuza y Kiarella, superando semana a semana a grandes competidores como Timoteo, Cachaza, Maju Mantilla, Diego Chávarri, Mario Irivarren, y Stephanie Valenzuela. Siendo esta última una de las favoritas de los cibernautas para que gane Amigos y Rivales.

El tercer lugar se quedó con Genesis Tapia, y el segundo lo ocupo el brasilero Thiago.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...