Sheyla Rojas explicó la verdadera razón de su afiliación al SIS (FOTO)

Todo un escándalo protagoniza Sheyla Rojas por publicación de ficha de afiliación del SIS, por ello salió a la luz para responder a todos sus detractores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

ACTUALIZACIÓN

Sheyla Rojas, integrante de Esto es Guerra, no aguantó más y rompió su silencio, usando su cuenta oficial de Facebook para callar los fuertes ataques que viene recibiendo tras hacerse público que está afiliada al SIS.

VEA ESTO: Fin del Mundo: Estadounidenses aterrados por apagón de Internet tras ataque

La modelo se encuentra en el ojo de la tormenta al salir a la luz sus documentos de afiliación al SIS, pero ella no dudó en confesar que todo lo realizó por su pequeño hijo, ya que según la chica reality eso era necesario para que sea atendido por los mejores especialistas.

"Mi hijo es atendido con un seguro privado, aunque debo decir que una condición como la de él no es tratada de la mejor forma en las clínicas privadas", fue parte del mensaje que la leona confesó en su red social.

INFORMACIÓN PREVIA

La modelo Sheyla Rojas, participante del reality Esto es guerra, se defendió en Twitter tras la difusión de una supuesta hoja de afiliación al SIS.

LEA MÁS: El SIS fue declarado en reorganización por estas razones

La Leona Loca usó su cuenta de Twitter para decir que los medios que propalaron la información están equivocados por no saben la verdad del asunto. 

"... es muy fácil lanzar su disque noticias con estos titulares llenos de mala intención... No tienen ni idea de cómo son las cosas!", expresó.

La novia de Patricio Parodi no descartó, sin embargo, que dicha ficha del SIS no sea suya.

LA PRUEBA

Un médico, identificado como Pablo Altamirano Vargas Machuca, por la tarde del jueves demostró en Facebook, con capturas de imágenes y un link, que Sheyla está inscrita en el SIS.

El galeno presentó el formulario de Sheyla Rojas porque considera injusto que ella, con recursos suficientes para gozar de un servicio de salud privado, aproveche el sistema de salud creado para los más pobres del Perú.

elpopular.pe

Las críticas contra la guerrera no cesan. 

CAOS EN EL SIS

El SIS se encuentra en reorganización a raíz de la serie de denuncias en ese sistema. 

El último escándalo recayó en el ex asesor presidencial Carlos Moreno, quien, a través de audios, fue delatado como parte de una mafia de negocios en materia de salud. 

Este aseso ahora viene siendo investigado por la Comisión de Fiscalización de Congreso.

DATO

Se cree que otras personalidades también estaría usando de manera injusta el SIS.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY