SIS: Shirley Arica, Andrea Cifuentes y más de Chollywood están inscritos (VIDEO)

El escándalo del SIS inició con Sheyla Rojas, sin embargo ahora se conoce queShirley Arica, Andrea Cifuentes y más miembros de la farándula también están dentro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Más figuras de Chollywood van cayendo
Más figuras de Chollywood van cayendo

Arde Chollywood. El SIS, destinado a personas de bajos recursos, ha dejado a más de uno impactados al revelarse los nombres de más personajes de la farándula que también están inscritos y ese es el caso de Shirley Arica, Andrea Cifuentes, 'La Carlota' y Renato Rossini, que pese a sus ingresos, también cuentan con el seguro.

LEA MÁS: Esto es Guerra: Diego Chávarri planea la peor venganza contra Melissa Klug (VIDEO)

El escándalo inició con el descubrimiento de Sheyla Rojas inscrita en el SIS, todo gracias a un doctor que logró viralizar el documento generando gran indignación en las personas, que no dudaron en criticarla, al igual que a Yahaira Plasencia quien también goza de este beneficio.

En las últimas horas el programa 'La Noche es Mía' sacó a la luz los nombres de Chollywood que también están en este seguro exclusivo de personas necesitadas, revelando que Renato Rossini, Andrea Sifuentes, Shirley Arica y Carlos Vílchez también están dentro.

Este hecho solo compone una parte de lo que verdaderamente se viene al exponer todos los casos existentes ya que no solo son personajes de la farándula quienes están inscritos, sino también políticos que gozan de sueldos de miles de soles.

Los implicados deberán de salir al frente al revelar sus razones y sobre todo el cómo lograron pasar las barreras sabiendo que están bien acomodados.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...