Aerosmith: este sería el setlist del concierto de esta noche en estadio Nacional

Concierto de la banda liderada por Steven Tyler cantará el lunes 24 de octubre en Estadio Nacional. Fans peruanos le hacen la guardia en su hotel

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los Chicos malos de Boston
Los Chicos malos de Boston
instagram prueba

VER MÁS: Paloma Fiuza con Facundo González: "En el amor me va muy bien"

De inmediato, los fans se apostaron en el frontis del hotel para darle la bienvenidos a los chicos malos de Boston. Además, de darles muestras de afecto a su banda favorita.

Por su parte, la promotora Move Concerts Perú, responsable del concierto de despedida de la mítica banda, informó en sus redes sociales los detalles y recomendaciones a tomar en cuenta para el gran evento del 24 de octubre en el Estadio Nacional de Lima.

Se sabe por ejemplo que habrá una boletería oficial en el mismo lugar del show desde las 5.00pm del mismo día, por lo que se recomienda al público no comprar a revendedores ya que muchas entradas podrían ser falsificadas y no habrá derecho a reclamo. Asimismo, se recomienda llegar en transporte público, si se desea ir en auto habrá un estacionamiento disponible con capacidad limitada.

Habrá seguridad privada y la Policía Nacional del Perú para resguardar el bienestar e integridad de los asistentes. Sin embargo se recomienda no llevar objetos de valor. Y en caso se lleven bolsos o mochilas, el personal de seguridad lo someterá a revisión.

Se contará con servicio médico para la atención ante cualquier eventualidad o situación de riesgo. Para quien desee tomar fotos, se permite el ingreso de cámaras de bolsillo y celulares con cámara, no se permitirán cámaras profesionales ni semi-profesionales. Los “selfie sticks”, “monopods” o similares están también prohibidos por considerarse objetos contundentes que pueden convertirse en peligro potencial para otros asistentes.

Vale la pena recordar que tras décadas de exitosas y aclamadas giras mundiales, la banda oriunda de Boston alista el que será su último tour: el “Rock N' Roll Rumble - Aerosmith Style 2016”, que reúne a sus miembros originales: Steven Tyler, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford. Esta es la gira que los trae por última vez a nuestro país para presentarse este 24 de octubre en el Estadio Nacional de Lima.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...