Instagram: Brunella Horna impacta con su figura en bikini (FOTO)

La novia de Renzo Costa se encuentra disfrutando de su viaje en Miami, donde no dudo en posar en un sensual bikini para sus seguidores de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna impacta con su figura en bikini
Brunella Horna impacta con su figura en bikini

La empresaria y modelo Brunella Horna se encuentra disfrutando de su pequeño viaje a Miami, donde no dudo en compartir fotos para sus casi 600 mil seguidores en Instagram. En la imagen, ella luce un sensual bikini mientras disfruta de un día de playa. 

VEA MÁS: Demi Moore brillo en gala de Mario Testino en Lima (VIDEO)

En la fotografía se puede apreciar que luce un bikini blanco. Además, también se muestra muy feliz. 

Inmediatamente la instantanea recibió decenas de comentarios y consiguió más de 9 mil me gusta. Entre los comentarios, se puede leer a los usuarios resaltar la belleza de la joven modelo.

"Estas regia, sales linda", "eres hermosa", "cada día más bonita", fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la imagen.

instagram prueba

Asimismo, cabe resaltar que hace algunos días tuvo un intercambio de palabras con Jazmín Pinedo en el programa "Espectaculos", donde diversos usuarios entendieron que fue una burla hacia Alejandra Baigorria, quien antes apoyaba en las tendencias de moda que se tocaban en el programa.

Estos comentarios se debieron a que tras su paso por el programa de Latina, Alejandra Baigorria reveló que los maniquíes que se usaban en la sección de modas eran suyos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...