Instagram: Melissa Klug arranca suspiros con sexy fotografía

Melissa Klug, conocida también como la Blanca de Chucuito, alborotó las redes sociales con sensual imagen en su cuenta de Instagram. Chalaca la pasa bien con su soltería

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chalaca tiene lo suyo
Chalaca tiene lo suyo

¿Regalazo para Jefferson Farfán por su cumpleaños?. Sea lo que sea, la chalaca Melissa Klug alborotó las redes sociales con una fotografia de infarto donde se luce en un pose bastante sensual.MIRA ESTO: Melissa Klug y sus 'amores' con futbolistasEn la imagen ella se cubre parte del torso que luce desnudo, con una piel de algun animal. Posa con una enorme sonrisa y muy natural.La ex de la "Foquita" la colgó en su cuenta oficial de Instagram y de inmediato provocó todo un alboroto en las redes sociales. Los comentarios eran positivos y en una buena oda y no falfaron varios galanes que se ofrecieron para acompañarla.Por ahi alguien deslizó que la fotografia era un regalito para la "Foquita", quien pasado mañana cumple 32 años.

elpopular.pe

SUELTA EN PLAZAAunque la "Blanca de Chucuito" ha sido ampayada bastante cariñosa con su bailarin Italo Valcárcel, ella sostiene que solo es un buen amigo."Por favor sigo solterita y tranquila. No estoy por el momento en busca de nadie. Me verán con amigos pero nadie en especial", sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...