Esto es guerra: Ángelo Lazo revela lo impensable de Angie Arizaga

Angie Arizaga de Esto es Guerra vuelve al ojo de la tormenta por Angelo Lazo, quien acusó a Nicola Porcella por agredir a quien hasta ese momento era su amiga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El amigo de Angie no se guardará nada porque según él la verdad lo avala
El amigo de Angie no se guardará nada porque según él la verdad lo avala

Esto es Guerra se remeció tras las declaraciones de Angelo Lazo sobre la supuesta agresión que recibió Angie Arizaga por parte de su pareja Nicola Porcella, sin embargo el amigo de la negrita terminó siendo demandado y ahora no calla nada y se confiesa. 

LEA MÁS: Miss BumBum: candidatas generan polémica por foto de La última Cena

Angelo fue el personaje que remeció Chollywood al revelar unos audios donde evidenciarían las agresiones que sufrió la integrante de Esto es Guerra, sin emabargo ella misma terminó por negarlo todo y ahora se verán las caras en el Poder Judicial.

“Espero que se haga justicia. Me parece injusto que esté metido en este proceso, mientras que el maltratador está disfrutando de su dinero tranquilamente. Angie es una víctima más, hay gente detrás que la está manipulando”, indicó Angelo a un medio local, sin dejar de despotricar contra el chico reality.

Según el amigo de la negrita, solo es necesario ver a Nicola para saber que tiene un carácter impulsivo y agresivo, e incluso se atrevió a afirmar que solo está con Angie por el proceso que tiene, y cuando termine, "Nicola le tirará una patada en las cuatro letras", indicó Lazo.

"Tiene que ir (al Poder Judicial), pero no sé si tenga las agallas suficientes para verme a la cara, porque sabe perfectamente que la verdad me avala y no puede mentir ante un juez", sentenció el examigo de la negrita.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...