Michelle Soifer y Erick Sabater ya ni se miran las caras

Se les vio muy distantes en el programa Al aire. Erick Sabater dice que muchas cosas se quebraron entre él y Michelle Soifer y ya no piensa en volver.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
todo terminó
todo terminó

Los ex guerreros Michelle Soifer y Erick Sabater era una de las parejas más sólidas de Chollywood y así lo demostraban en las redes sociales y los medios de comunicación. Pero sorpresivamente hace unos días anunciaron su ruptura sentimental para pesar de su legión de seguidores.

TAMBIÉN VEA:Yahaira Plasencia: mamá de salsera hunde más a su hija al intentar defenderla (FOTOS)

Pensamos que solo era cuestión de días para verlos de nuevo unidos, pero nos equivocamos de cabo a rabo.

Ayer los populares Bombones estuvieron en el programa Al aire y sorprendió que en todo momento se mantuvieran distantes a tal punto que no cruzaron miradas.

REHACE SU VIDA

El dominicano en la víspera declaró que no había forma de volver al lado de Soifer. Y que él había decidido rehacer su vida.

Esto parece que molestó a la popular modelo peruana, quien lo castigó con el látigo de su indiferencia delante y detrás de cámaras.

“No habÍa forma de unirlos. Esa era la intención de la gente de producción, pero ella no quería sentarse a su lado, estaba molesta y solo esperaba que termine todo para retirarse”, expresó nuestro informante.

Al final del programa, los dos se fueron, pero cada uno por su lado raudamente.

No hubo despedida, solo una total frialdad entre ambos, que los testigos comentaban.

DE LEJOS CON MICHELLE

Sabater manifestó que la vida continúa y que estaba firme en su decisión de no volver con la mujer que compartió tres años de su vida.

Sus millones de seguidores pensaban que esta historia tendría un final feliz, pero todo se fue por la borda.

“Tomé una decisión y ha sido por algo, tampoco es porque me ha dado la gana”, sostuvo el boricua.

Dijo que lamentablemente muchas cosas ya se habían quebrado entre ellos y hacían inevitable la ruptura y que cada uno vaya por su camino.

“La relación no era perfecta ya, la quiero mucho pero definitivamente no hay nada entre nosotros. Hay cosas que no van a cambiar porque cada uno es como es. Pero todo está bien”, aseveró Sabater, cuyo destino en Esto es guerra es incierto porque aún no renueva contrato. Pero afortunadamente tiene propuestas en el extranjero para asumir nuevos retos televisivos.                      

TROLEAN AL BOMBÓN

Erick intentó elevar la temperatura en las redes sociales con una sugerente foto donde aparece con un bóxer, que no deja nada a la imaginación, pero los usuarios de las redes lo trolearon de la peor forma.

Muchos cibernautas se burlaron de él. El modelo hizo oídos sordos a las críticas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...