Yahaira Plasencia: La Chama hunde a primo de la 'foquita' revelando esto de salsera (VIDEO)

Yahaira Plasencia quedará helada luego de las declaraciones de Alexandra Méndez, que reveló los verdaderos sentimientos del primo de la 'foquita' por la salsera. 

La Chama amenazó con revelarlo todo y esta vez no se controló

La Chama amenazó con revelarlo todo y esta vez no se controló .

26 de Octubre de 2016 11:30 am.

Yahaira Plasencia encontró una nueva enemiga en la farándula, debido a que esta vez Alexandra Méndez, más conocida La Chama no duda en revelar más secretos del famoso búnker y los secretos de el, por ello contó la verdadera razón por la que el primo de Jefferson Farfán continúa con la salsera.
 
 
Alexandra y César Távara se vieron enfrentados luego de las declaraciones de la chica reality, quien confesó que fui invitada al búnker y se enteró del fin de la relación entre Yahaira y Jefferson, sin embargo la historia no queda allí ya que aún tiene mucho por revelar.  
 
"El primo de Jefferson Farfán salió a decir que me va demandar si no tengo pruebas. Es una estupidez, yo no estoy mintiendo. Mejor que no diga nada porque puede quedar mal, ni que fuera quién", indicó muy molesta la amiga del Zorro Zupe.
 
La Chama aclaró que César solo es "el chupe" del pelotero y que ella si habló con Jefferson, pese a que su primo le dijo que era una mentirosa.
 
 
“Es el ser humano más falso que conozco en la tele peruana. Es tan falso que sigue trabajando con Yahaira, que le da de comer y habla mal de ella”, reveló Alexandra sorprendiendo a todos, además dejó en claro que ni él ni la foquita tendrían oportunidad de conquistarla.