Esto Es Guerra: Mario Irivarren confirmó fin del romance con Ivana Yturbe

Guerrero Mario Irivarren confirmó fin de su romance con guapa finalista del Miss Perú, Ivana Yturbe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ya no quiere saber nada de la modelo
Ya no quiere saber nada de la modelo

¡Todo tiene su final! Tras varios rumores sobre su verdadera situación sentimental con Ivana Yturbe, la popular Calavera coqueta, Mario Irivarren, anunció oficialmente su rompimiento en buenos términos con la ex chica reality, a quien le guarda un gran cariño y respeto.

“Con Ivana solo somos amigos, nuestra relación acabó en buenos términos. No quiero profundizar en el tema porque pertenece a mi vida privada, solo les puedo decir que estamos bien y tranquilos”, señaló.

TAMBIÉN VEA: Yahaira Plasencia: Jerson Reyes no se arrepiente de nada

El guerrero ironizó con los coqueteos que le habría hecho el español Antonio Pavón a la ex candidata del Miss Perú.

“Antonio es un gran amigo, además sabemos que es un galán y conquistador. Por un tema de caballerosidad siempre resalta la belleza de la mujer peruana, en ese sentido no hay problemas”, acotó.

“ALONDRA BAILA BIEN”

Sobre el posible ingreso de Alondra García Miró a 'Los Reyes del Show', el empresario de ropa no dudó en desearle lo mejor a su ex pareja.

“La verdad no estoy muy enterado sobre el tema, además prefiero no comentar nada por respeto a ella. En caso que se confirme su participación en el programa, le deseo que le vaya bien. ¿Qué tal baila Alondra? La he visto bailar bien en discotecas, si se llega a dar su ingreso al reality ustedes mismos podrán sacar sus conclusiones”, finalizó.  p

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...