Facebook: fanáticos fueron estafados con concierto de Guns N' Roses en Lima

Miles de fans de Guns N' Roses reportaron que fueron estafados en Facebook, al creer que veían una transmisión en vivo del concierto, cuando en realidad se trataba de uno pasado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fanáticos fueron estafados con concierto de Guns N' Roses en Lima
Fanáticos fueron estafados con concierto de Guns N' Roses en Lima

La noche de ayer, la mítica banda estadounidense, Guns N' Roses, brindó un espectacular concierto en el Estadio Monumental. Los fanáticos que asistieron se llevaron una inolvidable experiencia y los que no pudieron, solo se conformaron con verlos a través de fotos y videos en redes sociales.

LEER MÁS: El Chavo del 8: Florinda Meza y la graciosa escena con la "Chimoltrufia" (VIDEO)

Sin embargo, un grupo de usuarios de Facebook aprovechó la ocasión para jugarles una broma pesada o estafar a las miles de personas que se perdieron del show en Lima. Creyendo que nadie se daría cuenta.

Minutos más tarde, diferentes fanáticos revelaron que lo que en realidad estaban viendo era un concierto que ofreció la agrupación estadounidense hace tres meses, en julio del 2016, en Ohio, Estados Unidos. Igualmente, un video publicado en YouTube demostró esta versión.

Indignados, cientos de cibernautas comenzaron a lanzar críticas y denuncias contra los autores de la grabación. Finalmente, el video tuvo que ser eliminado de Facebook para evitar más problemas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...