Mariah Carey se queda sin novio multimillonario por esta razón

Cantante Mariah Carey no solo sufre por cancelar parte de su gira latinoamericana, sino también que su pareja, un magnate australiano, no soporta que despilfarre la plata por gusto

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sus 'buenos' gustos le pasaron factura
Sus 'buenos' gustos le pasaron factura

Tal parece que el buen estilo de vida que le gusta llevar a la cantante pop Mariah Carey le ha pasado factura, debido a que su novio multimillonario James Parker decidió terminar la relación que tenía con ella.

MIRE ESTO: Guns N' Roses: El día que Axl Rose usó de escudo humano a Gustavo Cerati (VIDEO) 

El magnate australiano no es feliz con la vida llena de excentrecidades que tiene la artista estadounidense, así lo reportó una revista australiana de farándula, que poco después fue confirmada por People.

"No están juntos ahora mismo. Rompieron hace unas semanas", indicó una fuente cercana a ellos, pero no descartó que ellos vuelvan, debido a que aún mantiene contacto.

Dicha persona recalcó que el hábito que tiene la cantante para gastar el dinero le ha generado más de un dolor de cabeza Parker, a ello se le suma que estaría molesto por el reality de Mariah Carey, debido a que tiene interés de exponer su vida privada.

"James es muy celoso de su privacidad, y no necesita ser exitoso en los medios de comunicación. No quiere ser parte del reality de Marah", precisó la fuente de la revista australiana.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...