YouTube: Shakira y Maluma emocionan con canción el "Chantaje" (VIDEO)

Shakira y Maluma sorprendieron a los cibernautas en YouTube al liberar el nuevo sencillo musical con su colaboración, que promete conquistar las principales listas de música.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Shakira compartió imágenes durante la semana antes del estreno
Shakira compartió imágenes durante la semana antes del estreno

YouTube es la plataforma con una de las colaboraciones más esperadas del 2016, y es que Shakira y Maluma al fin sacaron a la luz un nuevo sencillo llamado el "Chantaje" que promete apoderarse de las principales listas de música.

MIRE ESTO: Guns N' Roses: El día que Axl Rose usó de escudo humano a Gustavo Cerati (VIDEO) 

La pareja de colombianos había anunciado desde hace unos meses la colaboración que extasió a sus fans, sin embargo poco se dijo sobre el tipo o letra de la música, por ello generaron gran expectativa en los fans a quienes les cayó de sorpresa esta nueva propuesta.

Shakira usó sus redes sociales para adelantar poco a poco imágenes sobre su colaboración con Maluma, su compatriota que poco a poco se ha ganado el mercado internacional gracias a su apariencia y pegajosa música.

El nuevo sencillo de la colombiana formaría parte de su nuevo álbum musical que promete conquistar las listas de música, pero aún no hay fecha de estreno oficial para la nueva era de la natural de Barranquilla.

Anteriormente Shakira sorprendió colaborando con Carlos Vives con su sencillo 'La Bicicleta', que logró grandes ventas gracias al vídeo que liberaron, por ello los fans también esperan que los colombianos lancen el vídeo oficial del tema.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...