Robert Pattinson: Kristen Stewart sorprende y presenta oficialmente a pareja (FOTOS)

Robert Pattinson habría quedado descartado porKristen Stewart, quien acudió a un importante evento en compañía de su nueva pareja, dejando a los fans de Crepúsculo con la esperanza por los suelos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kristen Stewart ya no duda en demostrar su amor
Kristen Stewart ya no duda en demostrar su amor

Robert Pattinson y Kristen Stewart se han convertieron en una de las parejas más queridas de Hollywood, sin embargo actualmente cada quien tiene caminos separados y así lo dejó en claro la recordada vampira, quien al fin presentó públicamente a su nueva pareja.

LEA MÁS: Thalía no calla más y le responde con fuerte mensaje a Laura Zapata (FOTO)

Kristen fue reconocida en el evento Women in Hollywood de la revista Elle, y no dudó en acudir al evento de la mano de su nueva pareja St. Vicent, aunque en ese momento no se les vio llegar juntas y dentro del evento evitaron muestras de cariño.

Kristen y St. hicieron su primera aparición como pareja formal en el glamoroso evento que se llevó a cabo en el Chateau Marmont de Los Ángeles. Tomadas de la mano y lanzándose miradas cómplices, las novias posaron ante las cámaras en la entrada, durante el desfile estuvieron muy unidas y en el after no fue distinto.

elpopular.pe

Muchos fueron los rumores que las vincularon desde hace varios días, sobre todo al verlas caminando juntas en la calle de la mano, sin embargo ninguna había confirmado su cercanía, hasta el último evento donde no dudaron en lucirse frente a cámaras. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...