YouTube: video de ex miss Universo paraliza redes sociales

Bella colombiana Paulina Vega sorprende a seguidores de Instagram con sexy baile en ropa de baño. La ex miss Universo sabe mover bien las caderas y divertirse de lo lindo. Además, tiene una figura envidiable.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La ex miss Universo Paulina Vega calentó las redes sociales con un explosivo movimiento de caderas en ropa de baño y dejó con la boca abierta a más de uno. 

MIRA ESTO: Cuto Guadalupe: así fue su debut en las pasarelas (VIDEO)

La barranquillera compartió un video a través de  Instagram en el que se le ve bailando la canción Work from home en su habitación. Ella luce un sexy traje de baño pocas veces visto ante cámaras.

El video, que tiene dos días circulando en internet, ya cuenta con más de 651mil reproducciones y es tendencia mundial con solo 16 segundos de duración.

elpopular.pe

Paulina no solo demostró que mueve muy bien las caderas, sino también que tiene dotes de cantante, pues cantó una estrofa de la canción.

Cabe recordar que Vega luego de entregar la corona del Miss Universo en 2015 dio de que hablar en los medios por su excelente desempeño como presentadora, empresaria y ahora de bailarina.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...