Reyes del Show: Rosángela Espinoza ya no bailará con Lucas Piro

Muchos piensan que ellos tienen una relación amorosa y que por eso la bailarina terminó con Carloncho. Rosángela y Lucas Piro ya no la romperan bailando en la pista de "Reyes del Show".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una mala noticia los separa.
Una mala noticia los separa.

Ya no estarán juntos. Rosángela Espinoza ganó la última temporada de ‘El Gran Show’. Ahora, se encuentra participando en ‘Reyes del Show’, pero esta vez no está acompañada de Lucas Piro, con quien alzó la copa hace unos días en el espacio de Gisela Valcárcel.

 

VEA MÁS: El Gran Show: Milett Figueroa confirmó romance con bailarín

 

Rosángela Espinoza y Lucas Piro fueron consultados por Gisela Valcárcel por el cambio que hubo, ya que el extranjero no participó junto a la modelo.

 

"Sufrí una rasgadura del cartílago durante la edición final de 'El gran show', me tuvieron que infiltrar y eso me provoca un debilitamiento en las piernas. Me recomendaron reposo por tres semanas", reveló Piro, justificando su ausencia en la pista de baile.

 

Esa situación puso muy triste a Rosangela que espera que su ex pareja de baile se mejore para poder bailar con él. "Son situaciones que pasa, pero confío que pronto se va a sanar", expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...