Alejandra Baigorria prefiere novio feíto pero de buen corazón

Chica de Gamarra se disfrazó de caperucita roja. Dice que por su vida solo pasaron perritos mansos y quiere a su lobo feroz que la haga volar hasta el cielo infinito. ¿Quién se anima?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria vestida como Caperucita
Alejandra Baigorria vestida como Caperucita

Alejandra Baigorria se vistió de caperucita roja en la noche de Halloween. Según contó, en su vida sólo han existido perritos mansitos que no dejaron huellas en su vida . "Espero encontrar mi lobo feroz", dijo entre risas mientras lucía su sexy atuendo.

 

VER MÁS: Micheille Soifer humilla a reportero con estas declaraciones (VIDEO)

La chica reality dijo que estaba feliz, pero soltero. Aunque admitió que tenía invitaciones de chicos para salir a comer.

"La vida es una sola ya he conversado con amigos que pueden hacer casting".

 

Alejandra, reveló que los requisitos que necesitaban tener los hombres para conquistar su corazón.

 

"Lo primero, que me quiera, que me ame, que me trate como una reina, que me respete y que sepa lo que quiere en la vida, que tenga los pantalones bien puestos. Yo necesito un hombre que me empuje, que me ayude a superarme y eso es lo principal para mí, lo físico se va, el  tema de la edad es algo que se puede arreglar, lo que no se puede arreglar es el corazón", declaró 

 

Sobre su participación en la carrera Caminos del Inca, comentó que sí  compartió momentos con su ex pareja Mario Hart.

 

"Lo he visto bastante como a todos los pilotos. Ha sido una carrera larga y agotadora. He compartido con él y con su familia, pero nada personal. Nos juntaron en una mesa, todo normal con todos los pilotos. No somos amigos, pero hay una cordialidad, nada más", expresó

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...