Yahaira Plasencia: en redes sociales critican a la Reina del toto

La noche del sábado, Yahaira Plasencia hizo su ingreso a "Los Reyes del Show", donde mando un contundente mensaje a todos sus detractores, sin embargo, en las redes sociales la destruyeron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia es destruida en redes sociales
Yahaira Plasencia es destruida en redes sociales

Luego que Yahaira Plasencia anunciara su alejamiento temporal del espectáculo nacional, la noche del sábado sorprendió a más de uno al ingresar a "Los Reyes del Show", donde volvió como retadora y ganó el premio a los mejores pasos de la noche. 

TAMBIÉN LEA: Salsero Maycol Paz perdió todo en voraz incendio en su vivienda (VIDEO)

La salsera, quien después de su presentación decidió publicar una extenso mensaje en sus redes sociales, recibió duros calificativos, pues muchos de los usuarios de Internet, creyeron que el mensaje que publico la popular "Reina del Totó" era una indirecta a Jefferson Farfán.

"...a mis 21 y 22 años me pasaron cosas que jamás pensé vivir; pero lo que no te mata te hace más fuerte. Cuando estuve a punto de tirar la toalla y estaba realmente derrumbada, muchos me dejaron y me juzgaron sin saber nada. Y me di cuenta quiénes son las personas que te aman de verdad y creen en ti. Seguiré adelante y a dar lo mejor de mí", escribió la cantante en Facebook.

Inmediatamente, cientos de comentarios negativos cayeron sobre Yahaira Plasencia. Los cibernautas la acusaban de ser una malagradecida con Jefferson Farfán, ya que según se puede leer en los comentarios, ella se hizo conocida gracias a él.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...