Michelle Soifer dejó sin palabras a Kevin Blow con su infartante vestuario (VIDEO)

La ex guerrera Michelle Soifer viajó a la ciudad de Jaén junto a su amigo íntimo a quién sorprendió con su provocativo vestuario. El video de la presentación viene teniendo miles de reproducciones.

Se han vuelto inseparables

Se han vuelto inseparables .

02 de Noviembre de 2016 7:00 am.

La modelo Michelle Soifer y el cantante Kevin Blow siguen facturando juntos en diversos eventos con los rumores de su presunta relación amorosa y que cada día toman más fuerza.

MIRA ESTO: Mario Hart no "bendice" relación de Coto Hernández y Leslie Shaw

La ex integrante de Esto es guerra y el músico dominicano viajaron a la ciudad de Jaén donde tuvieron una presentación multitudinaria en la discoteca Epicentro.

A través de un video subido en el portal de YouTube, se observa a la empresaria de ropa y el artista caribeño coqueteando en el escenario ante la vista y paciencia de todos los presentes en el recinto.

Pero no todo quedó ahí, debido a que la ex combatiente dejó con la boca abierta a su acompañante con un sexy vestuario negro que mostraba su bien cuidada figura.

Cabe señalar que la mediática cantante se encuentra en el ojo de la tormenta tras ser acusada por parte de Jennifer Bustamente de destruir su relación con el ex amigo de Erick Sabater.