Esto es guerra: el mensaje de Nicola Porcella tras triunfo en la final (FOTO

Nicola Porcella, capitán de Las Cobras, mostró su felicidad con su equipo en una fotografía que publicó en Twitter. Guerrero terminó lesionado previo a la final.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicolla feliz hasta las lágrimas
Nicolla feliz hasta las lágrimas

Desborda alegría. El ojiverde Nicola Porcella no pudo guardar más su alegría tras haberse ganado nuevamente el título de campeones de temporada junto a su equipo de Las Cobras.MIRE ESTO: Yahaira Plasencia le saca la lengua a la "Foquita" con sensuales fotosY es que no era para menos pues Angie Arizaga, su pareja, fue la que definió en competencia con la leona Sheyla Rojas y de esa manera sumar el sexto título para su equipo.El capitán del equipo turquesa dejó un emotivo mensaje, a través de Twitter, a sus compañeros por el logro obtenido en ‘Esto Es Guerra’

CALLÓ MUCHAS BOCAS

“Siempre he sido una persona callada, demostrar con las acciones. Demostré que soy una gran guerrera, a base de esfuerzo. Estoy feliz y emocionada (…) no me iba a rendir fácilmente”, dijo bastante emocionada la negrita.

Por su parte el capitán solo tuvo palabras de agradecimiento.

“Felicidad. Fuera de ganar ‘Las Cobras’, lo que ha hecho Angie ha sido cerrarle la boca a mucha gente. Qué lindo ver que Angie juegue así, que gane, que saque su punto”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...