Karla Solf: Andrea Llosa pide cárcel para Ronny García

La periodista de "Nunca Más", Andrea Llosa, apalude que Karla Solf quiera meter preso a Ronny García por agredirla tanto física y psicológicamente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sufrimiento de Karla Solf.
Sufrimiento de Karla Solf.

Se armo de valentía Karla Solf para pedir disculpas a la periodista Andrea Llosa por desmentir lo que dijo la semana pasada en su espacio “Nunca más” sobre su agresor Ronny García. La conductora se mostró feliz por está decisión de Karla que ahora va a demandar por violencia psicológica y física al cumbiambero.

VEA MÁS: Yahaira Plasencia le saca la lengua a la "Foquita" con sensuales fotos

Andrea Llosa utilizó sus redes sociales para pedir a las autoridades judiciales que actuen con rápidez y rigurosidad contra Ronny García que tiene varias denuncias de agresión por parte de sus ex parejas.

“La verdad siempre fue solo una. Ahora los jueces deben hacer lo suyo, meter preso a ese cobarde, manipulador, agresor que Ronny García”, expresó la periodista quien espera que se haga justicia con Karla Solf.

Además, se supo que Andrea LLosa está preparando un especial para su programa "Nunca Más" de ATV que hasta el momento no se ha visto en pantalla.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...