Amor, amor, amor: Peluchín regresó y anunció lo que todos esperaban (VIDEO)

Amor, amor, amor contará nuevamente entre sus filas con Rodrigo González, quien se comunicó con el programa y aclaró el rumor de su salida. Además, no dudó en hablar sobre Ronny García.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peluchín dejó el anonimato y regresa con fuerza
Peluchín dejó el anonimato y regresa con fuerza

Amor, amor, amor nuevamente contará entre sus filas con Rodrigo González, quien promete hacer temblar todo Chollywood con su temido regreso al programa, y así terminar con los rumores de su supuesta salida de Latina.

LEA MÁS: El Gran Show: Yahaira Plasencia y Melissa Klug podrían competir en reality

El polémico conductor conversó con Gigi Mitre mediante un enlace en vivo. Él mencionó el día que regresaría y dijo que aún tiene para rato, además no evitó pronunciarse sobre el caso de Ronny García.

"El lunes estamos juntos de nuevo, me da pena no estar allí, lo bueno es que el tema de Ronny se va encaminando y creo que ya Karla confesó todo", indicó el presentador del programa.

Rodrigo señaló que no importa el programa donde Solf reveló la agresión, pues lo que vale es que ella  decidió ya no callar más y terminar con el infierno que vivía.

Tras la corta conversación, Rodrigo se despidió aclarando que estará pronto de regreso. Así que los personajes de Chollywood que pensaron que él no volvería, están muy equivocados, pues hay Peluchín para rato. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...