Michelle Soifer no se siente una destructora de hogares

Popular "Michi" cumplió 27 años y anunció que demandará a ex pareja de Kevin Blow por ensuciar su nombre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer se defiende de sus detractores
Michelle Soifer se defiende de sus detractores

La cantante Michelle Soifer anunció que iniciará acciones legales contra Jennifer Blow, ex pareja del bailarín Kevin Blow, por haber salido en los medios de comunicación a decir que tiene una relación con su pareja y tildarla de destructora de hogares. 

VER MÁS: Juan Gabriel tuvo una hija con una amiga y se le murió

“Hay una difamación grave que no se puede dejar pasar por alto. Nadie puede acusar así tan ligeramente a otra persona y quedarse muy tranquila”, sostuvo la  guerrera.

Luego precisó que muchas personas la juzgaron y hablaron de ella sin saber la verdad de la historia. “Es gente que no sabe nada y habla porque le da la gana”, añadió Soifer.

Indicó que tiene varios compromisos con el cantante Kevin Blow y no por el qué dirán va a dejar de cumplirlos.  “Somos amigos, si alguien dice lo contrario tiene que probarlo”, acotó.

La popular "Michi" refirió que está más fuerte que nunca y nada ni nadie podrá tumbarla. Es más, reveló que hace cuatro días cumplió 27 años y  Eric Sabater le hizo un regalo especial.

“Fue un cumpleaños diferente, pero lo bueno es que él siempre se acuerda de mí. Ahora no hay forma de volver, estoy soltera y feliz”, recalcó.

La también cantante agradeció, además, a sus hinchas en las redes sociales por su apoyo incondicional y los saludos por su cumpleaños. Ella  agregó que está contenta de reencontrarse con sus "compañeritos" de Esto es guerra.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...