Dragon Ball Super: estos son los 5 personajes más odiados de la serie

Dragon Ball Super ha logrado reconquistar a todos los fans, pero no todo es color de rosas para los personajes ya que salió la lista de los más odiados de la serie que deben salir.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dragon Ball Super no es del agrado de todos
Dragon Ball Super no es del agrado de todos

Dragon Ball Super conquista a millones de fans alrededor del mundo, sin embargo no todos sus personajes son del agrado de las personas, y es que los fans elaboraron una lista con los peores personajes que más cólera han provocado en los fans.

LEA MÁS: Christian Domínguez reacciona mal tras ser confrontado por supuesta infidelidad (VIDEOS)

Pese a que algunos están dentro de los 'Guerreros Z', esto no ha sido suficiente para salvarlos de la cruel lista, como es el caso de Krilin que también es odiado por los fans de la serie.

KRILIN: La principal causa del odio de los fans es porque muere demasiado, tanto así que ya lo consideran como un muerto viviente, pero también otra de las razones es por no destruir a la 18 y poner al mundo en riesgo. 

FROST: Conocido como el Freezer del otro universo, logró conquistar a todos los fans por sus supuestas causas justas, pero al final todo salió a la luz cuando se descubrió sus verdaderas intenciones.

GOHAN: Todos lo odian porque se sabe que es uno de los personajes con más potencial de la serie que puede superar incluso a su padre, sin embargo continúa como secundario en las peleas.

YAMCHA: Todos lo consideran como el más inútil de la franquicia quien ha sido creado innecesariamente, ya que empezó muy bien pero poco a poco fue decayendo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...