Reyes del show: ¿Algo terrible le pasó Melissa Paredes? (VIDEOS)

Melissa Paredes ensayaba previo a gala de Reyes del Show, cuando sufrió un duro golpe. Modelo, pese a ello, se presentó en competencia para ganar el reality de baile

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Chalaca podrá recuperarse del duró golpe que sufrió?
¿Chalaca podrá recuperarse del duró golpe que sufrió?

Melissa Paredes la pasó mal, ya que a pocas horas de la segunda gala de Reyes del Show, la bella bailarina sufrió una brutal caida en los ensayos, por lo que puso en duda su participación en el reality de baile.

MIRA ESTO: Reyes del show: Melissa Paredes y Andrea Llosa se reencuentran

La ex Miss Perú se encontraba ensayando junto a su bailarín afueras de los estudios de Pachácamac, cuando realizaba una de las piruetas cayó pesadamente sobre el piso. Los médicos acudieron a darle los primeros auxilios ante los gritos de dolor de Melissa.

Todo fue grabado por el teléfono celular de Gisela Valcárcel, que casualmente llegaba a las instalaciones de América Televisión para alistarse para el programa de la noche.

"Caí de barriga, me quedé sin aire...", comentó adolorida Melissa, que estaba tendida en el suelo atendida por los médicos.

Mientras que los paramédicos aseguraban que la bella bailarina se golpeó las rodillas y el abdomen.

Melissa Paredes es una de las favoritas a llevarse la corona de Reyes del Show, la temporada de El Gran Show quedó en tercer lugar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...