Milett Figueroa: "Mi vida es totalmente diferente a la Yahaira Plasencia"

Popular "Milechi" admite que ambas son mediáticas pero nada más. Además dijo que su pareja, Patricio Quiñonez no solo era su pareja sino su mejor amigo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Modelo Milett Figueroa
Modelo Milett Figueroa

Milett Figueroa se refirió por primera vez a Yahaira Plasencia, con quien ha sido comparada desde que las juntaron en el reality Reyes del Show. Ella no dudo aclarar que si bien ambas son chicas mediáticas, también tienen vidas totalmente diferentes.

“Las dos tenemos varias cosas en común. Nos han abucheado bastante, nos han atacado mucho pero el talento nadie te lo quita. Tenemos un par de cosas en común en el tema mediático, pero siento que tenemos vidas totalmente diferentes”, sostuvo la modelo y actriz.

VER MÁS: Yahaira Plasencia: ¿qué dijo sobre su estado sentimental? 

Luego de haberse colocado en el ojo de la tormenta por difundirse videos íntimos, Milett Figueroa  es una mujer enamorada de su bailarín Patricio Quiñones. La popular ‘Milechi’ se animó a conocer una íntima entrevista en medio de selva, específicamente en Iquitos en donde protagonizó una exótica sesión de fotos. 

"No tenemos nada que ocultar. Decir la verdad es necesario para que la gente no especule ni diga cosas que no son”, dijo Milett sobre su relación con Patricio a quien considera, no solo su pareja, sino también su “mejor amigo”. 

“Somos muy amigos, es mi mejor amigo. Estamos realmente conociendo todo ese ámbito profesional que necesitábamos. Estamos felices”, comentó muy emocionada Milett Figueroa a ‘Domingo al Día’.

La mediática modelo y actriz dijo que pese a que fue traicionada por personas en las que confiaba plenamente nunca dejó de cree en el amo.  “Te pueden hacer añicos pero un corazón sensible y bueno, siempre va a ser un corazón sensible y bueno. Siempre he creído en el amor y nunca me voy a negar a él”, agregó Milett. 

LEA MÁS: Michelle Soifer es víctima de filtración de fotos íntimas 

En otro momento, Milett confesó que “súper celosa” pero confía much en Patricio Quiñones.

“Es un excelente bailarín, para mí es el mejor. No (Patricio no es celoso). Confía mucho en mí y yo en él. Que yo confié en él no quiere decir que no sea celosa, yo soy bien celosa. Súper celosa”, indicó la participante de ‘Reyes del Show’. 

Y es que ‘Milechi’ aseguró que ‘Pato’ le da “la seguridad que yo necesito”. Sin duda, Patricio Quiñones es el hombre más envidiado del Perú, pues logró conquistar a una de las mujeres más deseadas de la televisión. 

Algunos se preguntaron cómo Milett Figueroa no se dejó conquistar por un chico reality. La guapa joven de 24 años dio la siguiente respuesta: “Amigos son pocos, pero sí tengo conocidos. Conozco a muchos chicos (reality) pero tengo amigos de otros lugares que no pertenecen al medio”. 

Milett Figueroa se alista para ser parte de una producción de Michelle Alexander y es que desea seguir enfocada en su crecimiento como actriz. El próximo 24 de febrero, la modelo estrenará su tercera película.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...