Carlos Cacho: Alan García se solidarizó con su madre baleada

El ex presidente de la República envió mensaje vía Twitter a maquillador. Además, pidió mano dura a las autoridades para vencer a la delincuencia en nuestro país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El maquillador no se presentó en la última gala de El Gran Show para acompañar a su madre
El maquillador no se presentó en la última gala de El Gran Show para acompañar a su madre

El ex presidente, Alan García no dudó en darle todo su apoyo a Carlos Cacho, y solidarizarse con la lamentable situación por la que está pasando su madre. La preocupación de García fue reflejada en un mensaje que envió a través de su cuenta de Twitter. 

 

VER MÁS: Carlos Cacho vio a su madre en hospital junto a Gisela Valcárcel

 

 

En tanto, doña Olga Livora (79), madre del maquillador, permamece estable en la sala de cuidado intermedios del hospital de Policia bajo observación médica. Si bien va recuperándose lentamente, su avanzada edad aún la sigue colocando en un estado delicado.

 

VER MÁS: Michelle Soifer justifica de esta manera la agresión a reportero

 

La señora Livora fue herida de bala la noche del 04 de noviembre a pocos metros de su vivienda de la calle Austria en el Cercado de Lima. La mujer  había salido rumbo a una tienda vecina cuando se vio en medio de un asalto a mano armada, siendo alcanzada por un proyectil.

La bala atravesó su brazo y luego impacto en una zona cercana a sus riñones. Un amigo de la familia señaló que la mujer fue llevada al Hospital de la Policía de Jesús María, y tras ser atendida en un quirófano, fue declarada como paciente estable. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...