Rosángela Espinoza le mandó este inesperado mensaje a su ex Carloncho (VIDEO)

Rosángela Espinoza parece ya haber olvidado la relación amorosa que tuvo con "Carloncho", pues en declaraciones a un diario local solo le deseo lo mejor a su ex pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza le mandó este mensaje a Carloncho
Rosángela Espinoza le mandó este mensaje a Carloncho

Este último fin de semana Rosángela Espinoza ganó el versus de baile en "Reyes del Show", con una sensual coreografía que le dio el voto de los cuatro jueces. Además, también reveló que se encuentra enfocada solo en su trabajo.

TAMBIÉN LEA: Reyes del show: Christian Domínguez y pareja renuncian por culpa de Michelle Alexander

Asimismo, la modelo le deseó toda la suerte del mundo a su ex pareja "Carloncho", pues según varios rumores ya tendría una nueva pareja.

"Él (Carloncho) sigue siendo mi amigo. Si los rumores de su nueva relación son ciertos, le deseo lo mejor, que sea muy feliz y le vaya bien. Yo solo estoy comprometida con mi trabajo, muy concentrada", expresó Rosángela Espinoza para un diario local.

Cabe recordar que hace unos meses la pareja dio por concluida su relación debido al escándalo que protagonizo "Carloncho", quien enfurecido por los celos, golpeó con una correa al bailarín de la popular 'chica de los selfies'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...