Yahaira Plasencia: indignación en Callao por esta foto (VIDEO)

Yahaira Plasencia tiene mural junto a leyendas de la salsa molesta a chalacos, dicen que cantante no hizo nada para ganarse ese privilegio. No sabemos si salsera pedirá borrar esa imagen que la idolatra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Yahaira Plasencia vuelve a estar en el ojo de tormenta, ahora por una imagen de su rostro aparece en las 'Caras de Atahualpa', lugar reservado para idolos de la salsa. Esto ha indignado a los chalacos. 

MIRA ESTO: Los reyes del show: Milett Figueroa y Yahaira Plasencia se verán las caras

Los cibernautas de las páginas Salsa Sabrosa y Caras de Atahualpa pusieron el grito al cielo cuando vieron en el mural el rostro de Yahaira, a pocos metros donde se encuentran leyenda de la salsa, como Hector Lavoe y Frankie Ruiz.

Por ello la aparición del rostro de la 'reina del totó' en esta calle, ha generando gran molestía y fastidio en los seguidores de este género musical, consideran que la ex  Son tentación no merece estar pintada junto a estas grandes estrellas. 

"Pensé que el muro era para verdaderas leyenda de la salsa", indica uno de los comentarios.

PUEDE VER: Yahaira Plasencia mandó contundente mensaje a Jefferson Farfán

"No le pueden decir salsera, acaso canta sus propias canciones. Todo lo que se le a escuchado cantar son temas ya conocidos y mover el poto, no es de salseros no son pasos de salsa", añadió otra cibernauta. 

El mural se pintó luego que la bailarina de Reyes del show se presentó el domingo con su orquesta en la calla Atahualpa, ella agradeció por pintar el mural con su rostro.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...