Esto es Guerra: Mario Hart y Korina Rivadeneira ya no se ocultan (VIDEO)

Esto es Guerra fue invitado al estreno de 'Calichín', sin embargo solo Mario Hart y Korina Rivadeneira se presentaron en el estreno, encendiendo las alarmas de los periodistas que le consultaron si ya son pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pese a que se lucieron juntos, Korina aclaró todo
Pese a que se lucieron juntos, Korina aclaró todo

Esto es Guerra se habría convertido en el reality del amor, y es que al parecer Mario Hart y Korina Rivadeneira ya no ocultarían que más de una amistad está surfiendo entre ellos, y es que ambos sorprendieron a todos al llegar juntos a la alfombra roja de la película 'Calichín', pese a que en más de una ocasión negaron cualquier cercanía. 

Los guerreritos asistieron a la presentación del nuevo filme de Aldo Miyashiro, donde se lucieron con sus mejores trajes de gala, y como era de esperarse llamaron la atención de la prensa del lugar, ya que esta fue la primera vez que asisten juntos a un evento.

Ambos aclararon que fueron invitados por los realizadores del filme, sin embargo aclararon que decidieron ir porque son amigos y ambos tenían carta abierta para ir.

Ante las declaraciones de Leslie Shaw sobre la advertencia que le hizo a Korina, Mario no dudó en responder: “No voy a hablar nada de Leslie. No tengo nada que decir. Prefiero no decir nada para evitar comentarios. Estoy feliz”, culminó el chico reality.

Sin embargo Korina aclaró que ella no se ve junto a Hart y prefiere estar soltera, pese a que el piloto la invita constantemente y al parecer tiene planeado conquistarla.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...