Instagram: Janet Barboza enciende las redes sociales con esta publicación (FOTOS)

Sin filtro. La conductora de televisión Janet Barboza se destapa en su cuenta de instagram. Con un fuerte mensaje hace un llamado a las mujeres para que se muestren su mejor cara, al natural.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La 'rulitos' demuestra que si se puede tener un cuerpo perfecto a base de ejercicios y una buena alimentación
La 'rulitos' demuestra que si se puede tener un cuerpo perfecto a base de ejercicios y una buena alimentación

Janet Barboza dejó atrás los cientos de dramas amorosos que le trajo su relación con el cantautor Jean Paul Strauss para dedicar más tiempo de su día a ella.

La recordada conductora de "Las Movidas de los Sábados" sigue una carrera estable dentro de la televisión por cable, con un programa de entrevista y musical, asociado a ese género que la ha hecho tan querida por la mayoría de los peruanos, la cumbia. 

Haciendo espacio en su ajustada agenda, Barboza decidio por realizar ciertos cambios en su aspecto personal, la cual la ha llevado a que baje de peso y tenga una nueva figura, la cual no dudo de mostrar en su cuenta de instagram.

LEA MÁS: Instagram: Jefferson Farfán presume de impresionante colección de zapatillas

elpopular.pe

LEA MÁS: Instagram: Julieta Rodríguez sorprende a sus seguidores con este sensual baile

"Que nada te distraiga de un objetivo, si yo puedo, tu puedes. No escuches a los ociosos que te dicen no se puede. No escuches a los mezquinos que te dicen ¡estás horrible!. Sólo escucha a los valientes que te dicen ¡no te rindas!, escuchate tu", señaló en su descripción la popular rulitos.

Los comentarios no tardaron en llegar. Sus fieles seguidores que la han acompañado a lo largo de su carrera elogiaron su figura, que ha sabido cuidar con el pasar de los años, luciendo más joven de lo que es. Mientras que en el otro extremo, otro usuarios de la red social la llenaron de crueles calificativos como "qué buena lipo", "no te queda estar sin maquillaje", "estás como un palo".

La conductora reforzó la descripción que acompañó su instantánea con los hashtags: sin filtro, sin maquillaje, y sin retoques.

Antes de publicar la fotografía frente al espejo, Barboza hizo pública una infartante fotografía donde se le ve recostada al borde de una piscina, vestida con un diminuto bikini negro. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...