Leslie Shaw genera polémica por encarnar a Diana Bajak en serie (FOTOS)

La actriz Leslie Shaw participará en programa "Detrás del crímen" en el papel de fallecida modelo y donde aparece simulando una escena donde comsume drogas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La guapa cantante Leslie Shaw sigue creciendo en el mundo de la actuación, tras anunciar su participación en uno de los capítulos de la serie policial "Detrás del crímen".

MIRA ESTO: Reyes del Show: Irma Maury destruyó a Leslie Shaw por este motivo

La bailarina de "Reyes del show" utilizó sus redes sociales para compartir algunas imágenes de su grabación en el capítulo "El caso de Diana Bajak", donde encarna a la famosa modelo que pedió la vida a raíz de una sobredosis.

"Grabando #Detrasdelcrimen #ElcasoDianaBajak ! #actuación @sebasghirf ! Descansa en paz Diana" escribió la ex pareja de Mario Hart en su cuenta oifical de Instagram.

Sin embargo, los usuarios en el ciberespacio han criticado a la joven intérprete luego de realizar una controvertida escena donde simula consumir cocaína junto al actor Jesús Delaveaux, quién encarna en la ficción al "Tío Charly".

Cabe señalar que Leslie Shaw fue cuestionada días atrás por la reconocida actriz Irma Maury, quién no consideró correcto que la rubia recibiera con total normalidad a otra mascota, tras la muerte de su perro 'Rico'.

"Cuando uno pierde un perrito o gatito que lo considera un hijo, como lo dio a entender esta señorita (Leslie), no acepta uno de inmediato, no sé si lo aceptó porque no veo televisión, pero es de muy mal gusto regalar otro perro como reemplazo", expresó la popular "Doña Nelly".

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...