Esto es guerra: Micheille Soifer quedará fría al salir a la luz su mayor secreto (VIDEO)

Micheille Soifer de Esto es Guerra continúa en boca de todos, debido a que uno de sus más grandes secretos fue revelado en un informe de Amor amor amor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Su ex sacó a la luz los recuerdos que tenía con Micheille Soifer
Su ex sacó a la luz los recuerdos que tenía con Micheille Soifer

Esto es Guerra cuenta con la polémica Micheille Soifer que genera polémica a cada momento, y así lo demuestra al estar nuevamente en el ojo de la tormenta, pero esta vez por su apariencia, ya que salió a la luz una foto inédita donde deja expuesto su más grande secreto.

LEA MÁS: Chayanne: su hijo sale a la luz y reveló todo tras su escándalo sexual (FOTOS)

Al parecer las palabras del Zorro Zupe se volvieron realidad, ya que Micheille no solo se habría sometido a cambios drásticos de su rostro, sino también el cuerpo habría cambiado radicalmente, sobre todo su retaguardia, ya que la gran diferencia es muy notoria.

Durante una presentación con Kevin Flow, Micheille dejó al descubierto su gran 'totó', sin emabrgo un informe del programa Amor amor amor dejó al descubierto que antes no tenía nada de lo que tiene ahora.

Una imagen salió a la luz cuando era pareja de Gustavo Rivera, donde se ve claramente su figura y lo drástico que ha cambiado a la fecha, ya que se le ve delgada, con una cintura de avispa y si nada de totó, hecho que a la fecha con dinero ha cambiado mucho.

Su ex confesó que Micheille era muy distinta como persona en aquella época y que su ingreso a la televisión la habría cambiado mucho, ya que incluso la guerrera no dudó en negarlo ante las cámaras. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...