Instagram: Xoana González enloquece a sus seguidores con este infartante video

La modelo Xoana González no dejó nada a la imaginación. En pleno programa de La Noche es Mía le dio calor y terminó con varias prendas afuera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La modelo argentina ha iniciado una carrera como artista, vendiendo sus cuadros en redes sociales
La modelo argentina ha iniciado una carrera como artista, vendiendo sus cuadros en redes sociales

Para la argentina Xoana González, business son business. La modelo está pasando por un buen momento para su bolsillo. Con tantos shows hot en provincia ha podido dejar el mini departamento que compartía con su novio Rodrigo, para alquilar uno más grande donde esté más cómoda junto a sus mascotas.

LEA MÁS: Xoana González sorprendió en Instagram con topless (FOTOS)

Pero haberse mudado no es tarea fácil, mucho menos cuando llega fin de mes y se tiene que hacer el pago de los recibos y renta. Es por eso que Xoana ha estado asociandose con varias marcas para tener trabajo seguro. Su más reciente alianza ha sido con una marca de lentes de sol, con la que ha ido paseando por varios canales de televisión, llegando la noche de ayer al programa del irreverente conductor de La Noche es Mía, Carlos Galdós.

La señal de alerta de exclusivamente para mayores de 18 años apareció, y era momento de presentar a la ex chica Rústica. Xoana llegó con un escotado vestido, el cual tuvo que sacrificar porque hacía mucho calor dentro del set. Un diminuto bikini amarillo era la sorpresa que traía la argentina debajo de su vestido.

LEA MÁSXoana González genera polémica por su pronóstico del Perú-Argentina (VIDEO)

El desfile inició. González subió a la pasarela en compañía de otras chicas para mostrar los modelos de lentes que estaba promocionando en el programa de Galdós. Al pasar cada una de ellas por la pasarela, llegó el momento de que Rodrigo, el novio de Xoana, haga lo correspondiente.

Al verlo en la lista de desfile, Galdós le preguntó qué hacía ahí, si lo normal es que ella trabaje y el observé. Ante la graciosa afirmación, el fisicoculturista respondió que ahora Xoana es la que está dirigiendo la casa, y si ella necesita que se saque el polo y camine en la pasarela, lo hará. La argentina señaló que si fuera por ella haría trabajar a sus "bebés" (mascotas).

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...