Christian 'Cuevita': ¡Bailaremos a Brasil!

Clon de pelotero Christian Cueva se agiganta y asegura que van a golear a Neymar y compañía. Cindy Marino diceque Cuevita es un amor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Artistas sueñan con ver a la blanquirroja en Rusia 2018
Artistas sueñan con ver a la blanquirroja en Rusia 2018

En este momento es el más alto valor de nuestro representativo. El menudo pelotero dijo que los garotos saben bailar muy bien la samba, pero acá este martes los harán bailar marinera.

“Desde ya que traigan sus pañuelos para que estén preparados para el tremendo baile que les vamos a dar”, refirió el delantero de la rojiblanca, personificado por el imitador Miguel Moreno Armas. Refirió que ya tienen la estrategia para vencer al cuadro verde amarillo.

LEA MÁS: Perú vs. Brasil: Neymar recibió este curioso mensaje de hincha peruano

“Les vamos a jugar al ras del suelo, claro porque todos somos recontra chatos”, acotó.

De otro lado, Cindy Marino reveló que celebró a más no poder el triunfo ante los paraguayos. “Lamentablemente, no pude ver el partido, pero sí escuché los dos últimos goles. Con la Nena y Chatín casi lloramos de la emoción”, sostuvo.

elpopular.pe

La integrante de Habla bien dijo que tiene la plena confianza que el próximo martes derrotará a Brasil. “Ya no hay monstruos en el fútbol. Además, los nuestros están motivados y creo que no defraudarán a todos los peruanos. Ya hice un video, espero realizar otro dedicado a ellos con todo mi cariño”, aseguró.

Tuvo palabras elogiosas hacia el delantero de la selección Cristian Cueva. “Es un amor, ojalá que anote más goles”.

La bailarina Daysi Araujo dijo que estará en primera fila el próximo martes en el Estadio Nacional. “Les tengo un regalo a los chicos, en especial a los que metan los goles contra Brasil, algo a mi estilo”, sostuvo la pechugona.

LEA MÁS: Selección peruana: hinchada recibió así al equipo tras victoria 4-1 frente a Paraguay (VIDEO)

CHOLLYWOOD CELEBRA

La efervescencia se apoderó de Chollywood. “Se acabó la maldición de los 12 años y vamos por más. Neymar pagará pato”, dijo el loquito Mathías Brivio.

Melissa Loza dijo que espera que Paolo Guerrero vuelva por la senda del gol. “Es un bravazo”, acotó.

El conductor Gian Piero Díaz reveló que está seguro que la rojiblanca no se va a caer. “Ahora lo que sobra es garra”. Federico Salazar señaló que hemos recuperado la confianza. “Vamos con buen paso para estar en el mundial, no hay que perder las esperanzas”, afirmó.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...