Esto es Guerra: Paloma Fiuza romperá el corazón de Facundo González con esto

Paloma Fiuza y Facundo González de Esto es Guerra, forman una de las parejas más queridas del medio, sin embargo la garota dejó en claro que aún no piensa en un futuro con el argentino, pese a que se muestran muy felices.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Facundo y Paloma no tendrían un futuro planeado
Facundo y Paloma no tendrían un futuro planeado

Paloma Fiuza y Facundo González encontraron el amor en Esto es Guerra, y pese a que desde un inicio siempre se les vio juntos, ellos tardaron en confirmar la verdad de su relación, sin embargo las declaraciones de la garota podrían generar tensión entre ambos.

LEA MÁS: Robert Pattinson: Kristen Stewart reveló su más grande secreto en Crepúsculo (VIDEO)

Actualmente la brasileña se ha lanzado como animadora infantil y tras ser consultada sobre su actual situación sentimental no dudó en confesar lo que nadie se esperaba sobre su relación con el argentino.

Paloma aclaró que mantiene una gran relación con el integrante de Esto es Guerra, pero actualmente no tiene planes para dar un paso más importante a su lado, y así lo dejó en claro en una entrevista.

"No me pienso casar, no tengo planes de matrimonio, así estoy bien. También me gustan los niños, pero por ahora no pienso en tener uno", aclaró la animadora infantil, rompiendo así las ilusiones de miles de fans que desean verlos más cerca.

Pese a las reveladoras declaraciones de su estado actual con Facundo González, ella asegura que están pasando por un buen momento y está muy feliz.

Como se recuerda, Paloma mantuvo una tormentosa relación con el ex chico reality Jenko Del Río y las cosas no terminaron nada bien, e incluso se especuló sobre alguna agresión, pero al final todo fue descartado por la expareja, sin embargo la sombra de su antiguo matrimonio aún la perseguiría hasta el momento. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...