Yo Soy: Maricarmen Marín y Katia Palma fueron humilladas por nuevo jurado (VIDEO)

Yo Soy fue escenario de la humillación deMaricarmen Marín y Katia Palma, quienes recibieron una fuerte llamada de atención del nuevo jurado que desplazó a Ricardo Morán de la competencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El nuevo jurado se impuso ante Katia y Maricarmen que dejaron de hacer sus bromas
El nuevo jurado se impuso ante Katia y Maricarmen que dejaron de hacer sus bromas

Yo Soy continúa arrancando más de una carcajada entre los televidentes que no dudan en sintonizar el programa por las locuras de Maricarmen Marín y Katia Palma, sin embargo en la última edición ambas fueron humilladas en televisión nacional por un nuevo miembro del jurado.

LEA MÁS: Yo Soy: Thalía venezolana participó en el reality y se llevó el cheque (VIDEO)

Se trata de nada más y nada menos que de Andrés Hurtado 'Chibolín' quien hizo su ingreso al programa de imitación como el tercer jurado, desplazando así a Ricardo Morán, sorprendiendo al dúo dinámico del programa con su visita.

Como era de esperarse, su ingreso dejó helados a todos y desde un inicio llamó hipócritas a las 'Hermanas amigas y mujeres' quienes lo recibieron con una sonrisa fingida, que no pudo pasar por alto para el intérprete de 'Luz Clarita'.

Desde su ingreso, Andrés Hurtado dejó en claro que quería hacer casting para ser el dueño del canal, pero en ese momento se iba a quedar con el puesto de Ricardo Morán y sería el tercer jurado de la competencia, poniendo orden en el lugar.

MIRA ESTO: Alejandro Sanz le dice NO al maltrato a la mujer con esta impactante imagen (FOTO y VIDEO)

Durante la presentación de los participantes frente a 'Chibolín', todos se quedaban fríos y tenían nervios de sus palabras, y Katia con Maricarmen limitaron sus bromas para no recibir alguna llamada de atención del 'Padrino' de Yo Soy que llegó al reality para hacer de las suyas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...