Al Fondo Hay Sitio: Luchito apareció vivo y Pepe reaccionó de la peor manera (VIDEO)

Al Fondo Hay Sitio dejó fríos a todos sus fans con la aparición de Luchito frente a su hermano, ya que todo indicó que nuevamente se hizo pasar por muerto antes de la aparición de una nueva familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pepe se mostró muy indignado ante la aparición de su hermano
Pepe se mostró muy indignado ante la aparición de su hermano

Al Fondo Hay Sitio continúa emocionando a sus miles de fans, y es que en esta última temporada, la serie está desarrollando mejor las historias de sus personajes y el desenlace será el menos esperado, ya que ahora Luchito volvió a aparecer vivo frente a sus familiares luego de fingir su muerte.

Durante la ultima edición del exitoso programa de América se descubre la verdad, ya que el esposo de Reina Pachas apareció 'vivito' en la Lomas, y pensó que lograría que todos se alegren ante su aparición, pero las cosas fueron totalmente distintas.

Todo surgió gracias a que Pepe y Tito debieron de detenerse frente a su casa, debido a una urgencia del cobrador que debía ir a los servicios higiénicos, en ese preciso instante el 'muerto' aparece delante de su hermano provocando su ira.

“Eres un irresponsable, porquería de hombre. Cómo pudiste hacer eso. Lo volviste a hacer. Eres un cobarde, prefiero pensar que estás muerto”, indicó Pepe quien se indignó al ver a su hermano, ya que le reclamó debido a que todos le lloraron en la familia.

Luchito indicó que estaba muy arrepentido por todo lo sucedido ya que su familia lo necesita, pero Pepe aprovechó para hacerle recordar el nombre de 'Dora' la supuesta tercera mujer que mantenía como amante.

Como se recuerda, esta no es la primera vez en que el papá de Grace hace pensar que estaba muerto, ya que en una anterior ocasión también hizo lo mismo y apareció en el matrimonio de Charo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...