Peluchín se burla de Al Aire y le recuerda lo peor que hizo contra Micheille Soifer (FOTO)

Rodrigo González no se contuvo y expuso el pasado de Al Aire cuando criticaban duramente la apariencia de Micheille Soifer, nombrando incluso que había pasado por una 'Metamorfosis'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González no dudó en recordarles sus peores comentarios
Rodrigo González no dudó en recordarles sus peores comentarios

Rodrigo González nuevamente arremetió contra la competencia, y esta vez no dudó en recordarle a Al Aire su mayor vergüenza sobre Micheille Soifer, debido a que en los últimos días Amor amor amor ha sido duramente criticado por hacerle 'bullyng' con su pese, por ello Peluchín sacó las pruebas que darían un giro a esta historia

LEA MÁS: Tilsa Lozano se habría casado a escondidas y esta sería la prueba (FOTOS)

El polémico presentador de Amor amor amor no se contuvo y usó sus redes sociales para defender a su programa de la ola de comentarios negativos por criticar las transformaciones de la integrante de Esto es Guerra, por ello publicó unas imágenes que generaron polémica.

“Cuando las opiniones vienen de otro canal es: bullying, acoso, maltrato, insulto, ofensa, pero…¿ que pasa cuando las ahora figuras de la lavanderia de Pachacamac no pertenecían a ella?", indica parte del post de Peluchín que publicó acompañado de unas imágenes donde se ve una parte del programa de América.

Peluchín adjunto imágenes de un informe de Al Aire que exponían el pasado de la chica reality, y esto se hizo cuando ella aún no formaba parte de Esto es Guerra. 

"Falsos, doble discurso, doble moral, televisión blanca. Alcahuetiemonos", culmina el conductor del programa de espectáculos de Latina, dejando en claro que la competencia también hacía críticas destructivas.

elpopular.pe

En dicho informe se trataba la 'metamorfósis' que la ex pareja de Erick Sabater había sufrido al ingresar a la televisión, por ello Rodrigo deja en claro que lo hicieron cuando la retadora pertenecía a otro canal.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...