Perú vs Brasil: Rocío Miranda pone el pecho por nuestra selección (FOTO)

La deportista Rocío Miranda confía en triunfo del equipo de todos frente a Brasil y compartió en las redes sociales una sexy imagen para motivas a nuestros jugadores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tiene fe en triunfo de Perú
Tiene fe en triunfo de Perú

La guapa modelo Rocío Miranda no solo se ha convertido en la fanática más famosas de nuestra selección en todo el mundo, sino también por su belleza que cautiva a miles de cibernautas en las redes sociales.

MIRA ESTO:  Rocío Miranda confirmó su regreso al vóley (FOTOS Y VIDEO)

la sexy voleibolista utilizó su cuenta oficial de Twitter para compartir una imagen luciendo la camiseta blanquirroja y una diminuta tanguita que no deja nada a la imaginación.

"#ArribaPerú #PeruVsBrasil #SiSePuede ", escribió la ex azafata de "El último pasajero" en la popular red social y generando cientos de comentarios por parte de su gran legión de seguidores.

Cabe recordar que la ex chica 'SoHo Perú' anunció entre bombos y platillos su regreso triunfal al deporte de la net alta y con el equipo de sus amores Universitario de Deportes.

"Estoy entrenando duro porque regreso a las canchas de voley el 13 de noviembre. Empezamos la Liga de Lima junto al equipo de mis amores (Universitario), vamos a dar la lucha para ascender a primera división", expresó Miranda.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...